Ufa!
Creo que esto de volver a escribir al menos anteriormente era terapéutico; ahora, que las cosas caminan, pasara a ser un punto donde podre colocar algunas ideas personales y cosas interesantes, no se si a nivel de subir información de negocios o de ideas, pero al menos para que otros lean y pasen el rato.
A todo esto, no había cachado que eliminaron el otro, aunque pensando que tenia como 6 años, no seria nada de raro. Asi como todos pasamos por diversas etapas de crecimiento, creo que uno debiera de retomar cosas o elementos que considera pendiente de realizar-, en mi caso, aprender a redactar como la gente.
Y que cuento de nuevo?
Bueno, creo que desde que deje de escribir, termine subiendo mas kilos que años de tortuga, aunque ahora con el tratamiento las cosas han mejorado, y ya llegué al punto donde cada kilito bajado es un culo de bajar, y sin embargo eso me hace feliz.
Ah, claramente mis sentimientos tienen nueva dueña, y ella es un encanto de persona, pero claro que sólo después de retarla y hacerla entrar en razón, como diria mi abuela "Retarla bien retada, como lo hacia mi marido conmigo"
Claro, laboralmente el 2010 fue malazo, desde mi "amistosa" salida de Sodimac, creo que por eso no soy amigo de LW en el Fb, así como descubrir a la gente de Inteligenxia, o INXBG, donde el sabor de la vida era el caos, y pelar al anterior JP.
La familia sigue donde mismos, solo mi vieja cada dia mas ida del mundo, y creo que con el nuevo perro, un airedale terrier, al menos este mas segura, y que se acuerde que el perro es de ella. Mi viejo sigue siendo un trabajolico, así como yo un "tiempo-eficiente".
Bueno, antes tenia al pequeño poodle Pipo como mascota; lastima que fallecio de un patatús el 2007. Ahora me acompaña Patrick, un westie sanito de 1 año y medio, que se ha vuelto mi compinche de aventuras y magneto para las mujeres (y algunos alternativos).
Creo que los dejaré, hoy tenemos una cena divertida con Sushi y un postre de frutas con mi chica (bueno, no se si enamorada, "amiga"o como le digamos), pero creo que hace tiempo no sentia el tenerlo todo, y saber que podria tener mucho mas....
PD:Alguien me recomienda un sushi fanatico del queso crema? Obvio que es gusto de mi pequeña maravilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario